MALLAS Y MANTENIMIENTO GALINDO
 
 
 
 
 
 
(55) 5365-4332
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conócenos

 

Instalación de malla ciclónica en Atizapán

 
¿Tienes problemas de seguridad en tu hogar, ya que no cuentas con un bardeado? No te preocupes, en MALLAS Y MANTENIMIENTO GALINDO nos especializamos en la seguridad perimetral de domicilios, escuelas y negocios, evitando así problemas de delincuencia y de invasión de propiedad privada. Tenemos instalación de malla ciclónica de la mejor calidad y a los mejores precios.

Gracias al material que utilizamos en nuestros productos, son muy resistentes a cualquier tipo de fuerza y tenemos de gran variedad para que pueda asegurar la integridad de su familia o patrimonio, garantizándole la confianza que necesita.

Le ofrecemos diversos artículos de protección como: concertina galvanizada, pintura, malla ciclónica, plomería, cinta plástica rompevientos, electricidad, cerco electrificado, herrería, impermeabilizaciones, alambre de púas, instalación de malla ciclónica.

Nos ubicamos en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde también trabajamos con materiales que puedan ayudar a la recreación de algún espacio público o algún inmobiliario, contado con pintura, tuberías y material eléctrico para la instalación, todo ello cumpliendo con los estándares necesarios de seguridad.

Contáctenos, podemos instalar el material que necesite, de la manera correcta para que no sufra por trabajos mal hechos.